Receta Dahab Andino: Mixtura de pastas con verduras atomatadas

Un plato que, además de color, tiene mucho sabor

Si bien las verduras cocinadas le dan un toque de color a cualquier preparación, en esta receta con pastas les da un sabor inigualable.  

 

Ingredientes:

- Paquete de pastas spaghetti crudos (400 g)

- 1 Salsa Tuco de Pollo

- 2 Cuchadas de Aceite de Oliva Extra Virgen Dahan Andino

- 1 Pechuga de pollo cortada en cubos pequeños

- 1 Diente de ajo cortado finamente

- 1 Zanahoria cortada en delgadas tiritas

- 1 Puerro cortado finamente

- 1 Pimentón rojo cortado en tiritas

- 1 Zapallo italiano cortado en delgadas tiritas

- 1 Bandeja de dientes de dragón

- 3 Cucharadas de sésamo tostado

 

Preparación:

1.- Cocina las pastas en abundante agua caliente con un toque de sal y hojas de laurel según las indicaciones del envase. Una vez listas, escúrrelas y devuélvelas a la olla. Agrega la salsa Tuco de Pollo, remueve para integrar bien y deja reposar tapado mientras avanzas con el siguiente paso de la receta.


2.- Aparte, calienta el aceite de oliva en una sartén y añade el pollo con el ajo cortado finamente, dora el pollo por todos lados y luego agrega a la sartén la zanahoria, cocina durante unos segundos removiendo de vez en cuando hasta ablandarla. Continúa con el puerro y el pimentón rojo repitiendo el mismo procedimiento. Finaliza con el zapallo italiano y una vez que las verduras estén al dente agrega los dientes de dragón, saltea solo unos segundos, condimenta con sal y pimienta a gusto y retira del fuego.


3.- Sirve en platos las pastas con la salsa tuco maggi y cubre con el salteado. O bien, puedes mezclar todo y servir. Finalmente espolvorea el sésamo tostado y disfruta de tu preparación.

 

Copyright © 2013 Dayr' Atiyah – Agroindustrial - Aceite de Oliva Extra Virgen
Contactenos al Telefono: +56 2 22622581 | email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuéntranos en: