Quienes Somos

 

DAYR´ ATIYAH. Es una empresa Agroindustrial dedicada al área Agrícola, Alimenticia y Ganadera, su nombre de fantasía responde a orígenes del medio oriente de parte de sus propietarios y su nombre formal es “Sociedad Agrícola Ganadera Campo 1 Limitada”, fue constituida legalmente el año 2006 y pertenece a la Familia Merino – Zuhayle

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos agroindustriales del tipo Gourmet y Premium, con un enfoque en calidad, identidad nacional y alto valor para sus clientes, en Chile y en todo el mundo.

La actividad principal está enfocada a elaborar uno de los mejores Aceites de Oliva Extra Virgen del planeta. Para ello contamos con un campo de 100 hectáreas, con plantaciones de Olivos de diversas edades y variedades, entre ellas se destacan; Picual; Arbequina; Frantoio y Empeltre; entre otras

Las instalaciones agroindustriales y el campo se encuentran ubicados en la localidad de Camarico, Comuna de Río Claro, Talca, Región del Maule, Chile.  

La Región del Maule está emplazada en la Zona Central de Chile, entre los paralelos 34°41’ y 36°30’ de latitud sur. El río Maule es uno de los más importantes del país, nace en la Cordillera de Los Andes y tiene como tributarios a los ríos Puelche, Los Cipreses, Claro, Melado y Loncomilla, finalmente desembocan en el mar, en Constitución con un ancho de 200 metros.

Entre las características de la Región del Maule destacan su aptitud favorable para los cultivos, la disponibilidad de un recurso hídrico con la suficiente agua como para cubrir las demandas Agrícolas, Sanitarias e Industriales. La industria frutícola de la Región del Maule se ha destacado por posicionar a Chile entre los mayores exportadores de fruta fresca del hemisferio sur.

Los procesos agrícolas y agroindustriales de la empresa se desarrollan manteniendo la mayor armonía posible con el entorno y el medio ambiente privilegiando en todo momento un desarrollo empresarial sustentable desde el punto de vista medio ambiental.

A la fecha contamos con las siguientes certificaciones:

HACCP (APPCC), Según norma Chilena Nch OF 2861;

BPA, Según protocolo Euro G.A.P V 4.0

HALAL, Procedimiento mediante el cual se verifica y acredita que el contenido y proceso de manufactura está de acuerdo con la Normativa Islámica.

Además contamos con la aplicación de buenas prácticas de manufactura (BPM) resoluciones sanitarias emitidas por la Autoridad Sanitaria competente para la producción y comercialización de productos alimenticios. Por otra parte, estamos trabajando para obtener una certificación en Cultivo Orgánico.

En Octubre de 2012 a través del concurso OLIVINUS, llevado a cabo en Argentina, obtuvimos 2 premios de reconocimiento Internacional, dichos premios se refieren a nuestro Aceite de Oliva Extra Virgen varietal Blend y fueron reconocidos en las 2 máximas categorías “Gran Prestigio Oro” y “Prestigio Oro

 

 Ver galería de imágenes

Copyright © 2013 Dayr' Atiyah – Agroindustrial - Aceite de Oliva Extra Virgen
Contactenos al Telefono: +56 2 22622581 | email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuéntranos en: