Ganaderia

 

Definido nuestro Plan Estratégico para el mediano y largo plazo la Ganadería pasa a conformar un componente clave de desarrollo, por ello, hemos llevado a cabo un estudio financiero de estabilización de flujo de caja y diversificación, esto nos ha motivado a emprender dos negocios de alta estabilidad de flujos. El primero de estos negocios es la producción y comercialización de huevos, el segundo negocio es la producción de leche y quesos de cabra, por otra parte, contemplamos la crianza de ovejasgansos y en menor escala otras especies. 

La selección de las especies Ovinas, Caprinas y Avícola guarda relación con los nutrientes y componentes del estiércol de cada una de ellas, asunto que nos motiva de sobremanera ya que nos permitirá complementar lo realizado hasta la fecha en cuanto a los  Eco – Fertilizantes que ya estamos produciendo.

En el marco de la RSE se plantea optimizar técnicas de crianza de la Gallina Araucana y traspasar el conocimiento y bases productivas a la comunidad Mapuche, originaria del Maule, para tal efecto, se trabajará en conjunto con instancias gubernamentales relacionadas con las comunidades originarias y con la CORFO a objeto de fomentar la asociatividad, por ejemplo mediante el instrumento de fomento PROFO.

 

Copyright © 2013 Dayr' Atiyah – Agroindustrial - Aceite de Oliva Extra Virgen
Contactenos al Telefono: +56 2 22622581 | email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuéntranos en: