Receta de Navidad: Torta fria de panqueques y pollo

Una sana y deliciosa comida para esta navidad

Las verduras son múltifacéticas y coloridas, además de sanas y ricas. Combínalas en esta rica receta para esta navidad.   

Ingredientes: 

2 huevo(s)

- 1 taza(s) de leche

- 1 taza(s) de harina

- Aceite de Oliva Extra Virgen Dahab Andino 

1 taza(s) de pechuga(s) de pollo desmenuzada

1 taza(s) de choclo(s) cocido(s)

1 tomate(s) pelado(s) y cortado en cubo

- 1 rebanada(s) de palta(s) cortada en rebanada finas

- 1 taza(s) de porotos verdes cocidos

- 1 ½ taza(s) de mayonesa

- Sal y pimienta

 

Preparación:

1.- Preparar los panqueques: en un recipiente batir los huevos e incorporar la harina y la leche, batir hasta que quede un batido homogéneo. Calentar un sartén y  pincelar con aceite, agregar 2/3 de taza del batido y dorar por ambos lados. Repetir la operación con el resto del batido.


2.- Preparar el relleno: poner  el pollo, el choclo, los porotos verdes y  el tomate en diferentes recipientes y agregar 2 cucharadas de mayonesa por recipiente, revolver bien y sazonar con sal y pimienta. Reservar.


3.-  Armar la torta: en una bandeja para llevar a la mesa  poner un panqueque y cubrir  la primera capa con la mezcla de pollo, luego ponga otra capa de panqueque y cubra con la mezcla de choclo, ponga nuevamente una capa de panqueque y cubra con la mezcla de porotos verde, ponga nuevamente un panqueque y cubra con la mezcla de tomate, finalmente ponga otra capa de panqueque  unte con mayonesa y ponga las rebanadas de palta, cubra nuevamente  con  un panqueque y cubra la parte superior de la torta con mayonesa.

Copyright © 2013 Dayr' Atiyah – Agroindustrial - Aceite de Oliva Extra Virgen
Contactenos al Telefono: +56 2 22622581 | email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuéntranos en: